22.11.11

Mi padre, John Wayne.

No suelo poner aquí cosas personales, pero esto lo merece. Mi padre ha salido en el periódico.

Y no es para menos. Acaba de cerrar una etapa para empezar otra nueva. Y es noticia. Claro que es noticia, por que hombres como el no abundan, de hecho, creo que nunca he conocido a nadie igual.

Y uno se siente orgulloso de que  reconozcan de forma pública la clase de persona que es, pero más aún de ser su hijo.


Y como estoy muy lejos de casa, este es el dibujo que le (les) hice para estar de alguna forma presente ese día tan especial.

Deberían verles bailar! :D

7 comentarios:

Ana dijo...

Qué opinión tan emotiva. Vaya, me alegro que se reconozcan los méritos, el buen hacer y la bondad de las personas...Bonita foto de los dos <3 <3

Javi dijo...

Yeah! Como mola! Jeje

Karba dijo...

Que potito, amigo. Hacía ya tiempo que no me dejaba caer por estos lares (mea culpa, albricias!) y este post de bienvenida me ha resultado precioso. Felicitacionesa vos y tu padre, claro que sí!

Carles Agulló dijo...

Máximo

rafa dijo...

Tu padre también es John Wayne?¿?¿?¿ :DDD

Pablo Hernández Delgado dijo...

+ Gracias muchachos!
Ya falta menos para vernos!

binboy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.